Ramos agradece al subdelegado del Gobierno en la provincia que sea “un buen aliado de Talavera”

0
ramos-recibe-en-ayto-a-subdelegado-del-gobierno-en-la-provincia
Parte del gobierno Municipal con Fernando Sanz, subdelegado de Gobierno en Toledo.
  • El alcalde entrega el decálogo de proyectos irrenunciables para Talavera al subdelegado del Gobierno “que también ejerce de intermediario entre el Gobierno de España y nuestra ciudad”.
  • Jaime Ramos recuerda que el mismo día que fueron nombraros los nuevos ministros, se enviaron cartas desde el Ayuntamiento solicitando esas reuniones para seguir avanzando en los proyectos pendientes con la ciudad, como los relacionados con Fomento o con Justicia.

El alcalde, Jaime Ramos, avanzó que desde el equipo de Gobierno se está agilizando las entrevistas con los ministros del Gobierno de España a cuyas carteras pertenecen los proyectos que la ciudad necesita. De hecho, recordó que el mismo día que fueron nombraros, se enviaron cartas desde el Ayuntamiento solicitando esas reuniones para seguir avanzando en los proyectos pendientes con la ciudad, como los relacionados con Fomento o con Justicia, entre otros.

Ramos, recibió hoy en el Ayuntamiento al subdelegado del Gobierno en la provincia, Fernando Sanz, y le hizo entrega del decálogo de proyectos irrenunciables para Talavera que el alcalde firmó el pasado agosto, y que es fruto del consenso entre fuerzas políticas, sindicatos, asociaciones, y la sociedad talaverana. “Siempre han sido buenos aliados de Talavera el delegado y subdelegado del Gobierno en la región”, que también ejercen de intermediarios entre el Gobierno de España y nuestra ciudad.

Por su parte, Fernando Sanz, destacó que Jaime Ramos es un alcalde “preocupado” por Talavera y que no deja de luchar ante las distintas adversidades que se le han planteado, como “las promesas incumplidas y falsas promesas por parte de otras administraciones a la ciudad”. Así reiteró el compromiso del Gobierno de España “para garantizar y mejorar la vida de los talaveranos”.

A preguntas de los periodistas, el alcalde dijo que el nodo logístico es otro de los proyectos que Talavera tiene pendiente, “y que no depende sólo del Gobierno central y del Ayuntamiento, sino también de la comunidad autónoma”.

Por eso, recordó que uno de los tantos proyectos que el presidente de Castilla-La Mancha tiene con la ciudad es el del nodo logístico; “desde el Ayuntamiento vamos a seguir avanzando en lo que nos corresponda, pero no depende sólo de nosotros”.

Dejar respuesta