El PSOE recalca la absoluta falta de liderazgo del alcalde y el fracaso político

0

  • El portavoz afirma que es cuando menos preocupante que Ramos apoye una manifestación de la Falange”.
  • Respecto a Ciudadanos, Gutiérrez se pregunta a quién beneficia que entren en el Gobierno, “porque a Talavera no la beneficia en nada. Al PP sí, y a los dos concejales, también”.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha asegurado esta mañana que la asamblea convocada por el alcalde demuestra la falta absoluta de liderazgo y el intento de suplirlo con firmas y manifestaciones. Para Gutiérrez, “Ramos no tiene soluciones para la ciudad, porque si las tuviera, no habrían proliferado los movimientos ciudadanos”.

Gutiérrez ha puesto de manifiesto la incongruencia de que ahora pida “otro Plan, el mismo que está registrado en el Congreso por el Grupo Socialista tras una proposición No de Ley que se debatirá el próximo día 4”. El portavoz ha recordado que las mismas propuestas “las tumbó el alcalde en Pleno con su voto de calidad en el Pleno de diciembre”.

El portavoz asegura que es una tomadura de pelo hacer otra recogida de firmas, “para que el alcalde se haga otra foto con cada uno que firma, que le debe faltar algún grupo de coros y danzas con el que posar”. Insiste en que hay que trabajar más, y que muchos de los temas, que son de exclusiva gestión municipal “no se pueden suplir con firmas”. Para Gutiérrez, “nosotros siempre hemos dicho que por Talavera nos aliaríamos hasta con el diablo, pero hay diablos y diablos, y no es serio que el alcalde de la ciudad apoye una manifestación de la Falange”.

LO DE CIUDADANOS ES DE BARRIO SÉSAMO

Por otra parte, el portavoz se ha referido a la noticia de que Ciudadanos entrará a formar parte del Gobierno Municipal, calificándolo de “Barrio Sésamo, cachondeo y desgobierno total”. Para Gutiérrez, no es nada serio que tanto los concejales del PP a los que les quitan su área, como la propia dirección de Ciudadanos, se enteren por la prensa, “y el alcalde diga que él tiene dos cartas de los dos concejales”.

El portavoz se pregunta “¿a quién beneficia que Ciudadanos entre en el Gobierno, porque a Talavera, desde luego, no. Está claro que beneficia al PP, que se carga a Ciudadanos, y a los dos concejales. En este sentido, Gutiérrez ha recordado que el propio responsable regional de la formación ha puesto de manifiesto que con esto se favorece el trasfuguismo y la corrupción alimentados por el PP.

Dejar respuesta