El PSOE propone que se construya un parque infantil en el solar previsto para la gasolinera

0
dsc_0940-1024x683
José Gutiérrez, portavoz del Grupo Socialista
  • El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha pedido una reunión al alcalde para buscar una solución que desbloquee el tema.

El Grupo Socialista va a proponer al alcalde que se construya un parque infantil en el solar pegado a la valla del colegio Pablo Iglesias en el que se pretende construir una gasolinera.

Así lo ha confirmado esta mañana el portavoz, José Gutiérrez, tras adelantar que la pasada semana remitió una carta al alcalde pidiendo una reunión “en el día y hora que le permita su agenda, para buscar una solución política al tema”.

Para Gutiérrez. “deben primar los intereses generales sobre los de cualquier particular, y es obvio que una gasolinera en esa ubicación no beneficia a los vecinos, y principalmente, a los niños”.

La propuesta que desde el Grupo Socialista se va a hacer al alcalde es que se busque la fórmula para liberar esos terrenos, y que se aproveche para construir un parque infantil, destinado al uso y disfrute de los niños del barrio, especialmente de los del centro educativo, y de sus familiares.

El portavoz asegura que hay opciones, y espera que el alcalde fije fecha para comentarlas previamente con él. En cualquier caso, sigue adelante la idea de recurrir el acuerdo de Junta de Gobierno que concedió la licencia, recurso que se presentará esta misma semana.

Dejar respuesta