El PSOE pide a Ramos que reclame al Gobierno Central sus compromisos

0

dsc_0338

  • El portavoz, José Gutiérrez, recuerda  todos los grandes temas del “decálogo” que están paralizados, el último, el AVE, desaparecido de las previsiones del Gabinete Rajoy.

Las noticias sobre la intención del Ministerio de Fomento de acelerar las obras del AVE EN Extremadura, a partir de Plasencia, sin tener en cuenta la parte que corresponde a Talavera, han vuelto a poner de manifiesto el olvido del Gobierno Central respecto a esta ciudad, a pesar de las numerosas “fotos” del alcalde con el delegado del Gobierno, al que llama “concejal número 12” y de sus declaraciones acerca de que es “el mejor embajador ante el Gobierno Rajoy” y el “puente real” entre los talaveranos y Madrid.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha recordado que no hay noticias del desdoblamiento de la Nacional V, del desdoblamiento y la electrificación de la vía del tren, el desarrollo del polígono Torrehierro, la modernización de regadíos, el caudal del Tajo  la puesta en marcha del proyecto de recuperación que se aprobó por parte de la Confederación, o el fin del Trasvase, “que también consta en el decálogo”.

Gutiérrez ha insistido en que los últimos años, con los Gobiernos del PP de España, de Castilla-La Mancha, de la provincia y de Talavera, la inversión ha sido prácticamente cero, “y en ningún caso escuchamos al alcalde hablar de salir a la calle como está haciendo ahora”.

Para el portavoz, hay que trabajar con todas las Administraciones, exigiendo lo que corresponde a Talavera, “sin enfrentamientos y sin sectarismos, y mucho menos poniendo a los ciudadanos en contra de nadie, que no es esa la labor de un alcalde, especialmente cuando no lo ha hecho antes, que estábamos en igual o peor situación”.

Gutiérrez ha reiterado su ofrecimiento para ir de la mano en cuantas reclamaciones y reivindicaciones se consideren oportunas, “porque sólo así, desde el entendimiento y con el apoyo de todas las instituciones podremos sacar esta ciudad adelante”.

Dejar respuesta