El PSOE pide un presupuesto innovador para dar soluciones a los problemas de Talavera

0

dsc_0239

  • Gutiérrez considera que “no puede ser más de lo mismo porque los datos siguen siendo muy malos”.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha pedido al Gobierno Ramos que presente para el próximo año un presupuesto innovador, que no sea más de lo mismo, porque los datos económicos y sociales siguen siendo muy malos”.

El portavoz socialista ha insistido en que ya vamos con casi un mes de retraso, “porque debía haberse presentado antes del 15 de octubre, teniendo en cuenta que es el documento más importante del Ayuntamiento, y no nos vale la excusa de que no hay presupuesto de la Comunidad Autónoma, porque el Ayuntamiento tiene que hacer sus deberes”.

Gutiérrez se ha ofrecido para participar en la redacción del presupuesto, “le tendemos la mano para hacer un documento que sea positivo para Talavera, y que se haga pensando en la ciudad y en los ciudadanos, y no en mantenerse en el sillón”. En este sentido ha solicitado al alcalde que tenga “altura de miras”.

Para el portavoz, el presupuesto tiene que ser “social, real y teniendo en cuenta las prioridades de la ciudad; por supuesto, teniendo en cuenta el empleo, y a los empresarios y autónomos”. Ha incidido en las políticas sociales, y en los malos indicadores de paro y pérdida de población de Talavera, concretamente de los conocidos en el mes de octubre, que han sido particularmente malo, con casi trescientos parados más.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta