Próximamente en Talavera: obra benéfica Esencias de Mujer

0

El Teatro Victoria acogerá el próximo 2 de junio a las 21:00 horas la representación de la obra Esencias de Mujer, en beneficio de la protectora de animales Abrazo Rescate Animal de Talavera.

La celebración de este evento solidario tiene como fin recaudar fondos de una manera interesante y original. El beneficio obtenido de las entradas de esta obra, adaptada por Ana Mº García, está destinado a ayudar a los animales más desprotegidos de nuestra ciudad.

El precio de las entradas es de tan sólo 10€ y pueden comprarse de manera anticipada en el centro Veterinario Pío 109 (en la Avda. Pío XII, 109), en la Cervecería Plaza (Plz. Poeta Jiménez de Castro) o en el Gimnasio Oxygen Sport Club (C/ Carnicerías, 25). También se pueden reservar llamando al teléfono 606174074 (Cristina).

Desde la asociación Abrazo Rescate Animal agradecen la colaboración tanto de empresas como de particulares y esperan que este divertido y solidario plan de viernes noche anime a los talaveranos a acudir y no quede ni un solo asiento libre en el precioso Teatro Victoria.

Si quieres ayudar, puedes compartir esta noticia entre tus contactos para que llegue al mayor número de personas posible. ¡Muchas gracias!

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta