8.1 C
Talavera de la Reina
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Escuela de baile Miriam Jiménez: Pasión en movimiento

Escuela de flamenco Miriam Jiménez, arte y alma en Talavera
Escuela de flamenco Miriam Jiménez, arte y alma en Talavera.

Escuela de flamenco Miriam Jiménez: Donde el arte y el alma se unen en Talavera

En la vibrante ciudad de Talavera, el flamenco late en el corazón de muchas personas. Sin embargo, si quieres sumergirte en un amor incondicional por este arte, no puedes perderte la experiencia única que ofrece la Escuela de Flamenco Miriam Jiménez, ubicada en el encantador barrio Fray Hernando.

Aunque esta escuela lleva poco tiempo abierta, desde el 1 de septiembre, Miriam ya ha dejado una huella imborrable con su increíble Zambombá Flamenca, un evento anual que se celebra cada 4 de enero en el emblemático teatro Palenque, cautivando a la comunidad flamenca local y más allá.

La escuela es el reflejo del gran sueño de Miriam, quien encuentra en la transmisión de su amor por el flamenco a otras personas la esencia misma de su existencia. Para ella, compartir su pasión es la mejor manera de vivir y de mantener viva la llama del arte flamenco.

Descubre la escuela de Miriam Jiménez

Escuela de flamenco Miriam Jiménez, arte y alma en Talavera
Escuela de flamenco Miriam Jiménez, arte y alma en Talavera.

En la Escuela de Miriam Jiménez, se despliegan tres modalidades distintas de flamenco, cada una ofreciendo una experiencia única y enriquecedora.

Destaca la modalidad conocida como «Examen», un programa completo que se extiende a lo largo de 5 años, brindando clases a alumnos y alumnas en colaboración con la prestigiosa asociación ACADE. Esta modalidad sigue una estructura similar a una carrera, permitiéndote explorar todos los estilos del flamenco, desde los tiernos tres años de edad hasta los niveles más avanzados.

Además del flamenco, la escuela también ofrece clases de ballet y técnicas de manejo del mantón y la bata. No obstante, la joya de la corona es la apasionante Zumba Flamenca, una disciplina que fusiona la energía del flamenco con el ritmo y la diversión de la zumba, brindando una experiencia única y cautivadora.

Las clases, en promedio, tienen una duración de 2 horas, pero en la modalidad de Examen, se amplían entre 3 y 4 horas, asegurando un aprendizaje completo y enriquecedor.

El arte y el alma te esperan

Escuela de flamenco Miriam Jiménez, arte y alma en Talavera
Escuela de flamenco Miriam Jiménez, arte y alma en Talavera.

Si anhelas vivir en primera persona la gran experiencia de Miriam y sumergirte en el maravilloso mundo del baile, te invitamos a visitar la escuela, ubicada en la Calle Ángel del Alcázar, número 42.

La escuela abre sus puertas todas las tardes, de lunes a viernes, en un horario extendido desde las 16:30 hasta las 21:30, para adaptarse a tus necesidades y horarios.

Además, para obtener información adicional, puedes explorar su página web, donde encontrarás detalles relevantes sobre la escuela y sus programas. Si deseas contactar directamente con Miriam, no dudes en llamar al número de teléfono 667 77 87 01 o conectarte con ella a través de las redes sociales en Instagram y Facebook. La pasión flamenca te espera en la Escuela de Miriam Jiménez.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS