Multitudinaria noche de sábado en la avenida Real Fábrica de Sedas

0

MULTITUDINARIA NOCHE DE SÁBADO EN LA AVENIDA REAL FÁBRICA DE SEDAS


Más de 8000 personas acudieron al concierto de la banda electrónica Obk, celebrado el pasado sábado con motivo del 40 aniversario de la AV. Ruiz de Luna Puerta de Cuartos, dentro de sus tradicionales jornadas culturales.

El grupo empresarial San Peter y la AAVV. Ruiz de Luna Puerta de Cuartos, organizadores del evento, apostaron muy alto para conmemorar el 40 aniversario de la asociación vecinal, consiguiendo que la velada resultara inolvidable. Horas antes, la noche arrancaba con un sonido espectacular del conjunto liderado por Rubén Torrescusa, La Locura del Zurdo, mientras miles de personas se congregaron en la avenida Real Fábrica de Sedas, dejando una imagen como nunca antes en dicha avenida, para disfrutar del concierto gratuito de la banda electrónica que lideró los 90 y los 2000 con su electropop y tecno-pop.

El concierto fue presentado por la comunicadora Carolina González, que junto a la visiblemente emocionada presidenta de la asociación Laly Torres, recordó sus 35 años al frente mientras coreaban viva Talavera y viva el barrio Puerta de cuartos.

Más de 8000 personas ante el gran escenario montado para la ocasión recibían a las 23:00 de la noche a Jordi Sánchez y los suyos, haciéndonos recordar grandes éxitos como La Princesa de mis Sueños, Historias de amor o El cielo no entiende, con el que pudimos ver a un entregado público que después continuó disfrutando con una gran sesión de la televisiva Dj Sofia Cristo que resultó todo un éxito hasta altas horas de la madrugada en la terraza Bombonera.

La AAVV Ruiz de Luna y el Grupo San Peter contaron con la colaboración de coca-cola, Gatsby Copas, Terraza Bombonera, Revista Cover y el Exc. Ayuntamiento.

Dejar respuesta