Muestra de participación juvenil y empleo el 25 de junio de 2016

0

Cartel Muestra de Participación

Desde el Consejo de la Juventud de Talavera de la Reina, con el objetivo de promover la participación social y las políticas activas de empleo, se genera un espacio abierto para mostrar a la ciudad los proyectos y actividades que se están llevando a cabo desde las entidades que trabajan por y para los/as Talabricenses.

Por ello, el próximo día 25 de Junio de 2015 en la Plaza del Pan con horario de 18:30 a 21:00 podremos contar con stands informativos y explicativos de unas 15 entidades que nos aportarán toda la información de sus proyectos y también realizarán diferentes actividades para amenizar la tarde.

En la Muestra de participación tendremos dos espacios diferenciados donde, en uno de ellos, las personas se podrán informar de las entidades que trabajan con infancia y juventud como Aurelio de León, Grupo Scout 345 Cicónidas-La Salle, EPSJ Dejando Huella, Reacciona, etc. En otro espacio participarán entidades que trabajan por la empleabilidad e informarán sobre sus acciones y estarán presentes Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja, Cámara de Comercio, Lanzadera de empleo “Despega Talavera”, Espaciocatorce “Coworking”, etc.

La Muestra de Participación Juvenil y empleo estará amenizada por diferentes actividades como Clown, Zumba, pinta- caras, Globoflexia, Graffiti,  una ruta guiada por Talavera de la Reina y muchas sorpresas más.

Esta acción es posible gracias al Programa “Participación Joven”, Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Casa Joven Talavera. Cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y las entidades Bankia, Liberbank y la Caixa.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta