La programación cultural reduce presupuesto pero no baja la calidad

0

LA PROGRAMACIÓN CULTURAL REDUCE PRESUPUESTO PERO NO BAJA LA CALIDAD


teatro
Representación teatral celebrada en Talavera, en una imagen de archivo.

La programación cultural prevista para este año ha reducido ligeramente su presupuesto en comparación con el de 2018, ya que el año pasado contó con 73.744 euros mientras que para 2019 hay 73.495.

En nota de prensa, la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, ha presentado el programa de actos junto al alcalde, Jaime Ramos, y ha asegurado que esta reducción no merma la calidad de las actividades.

De esta forma, por los teatros talaveranos pasarán en este mes de febrero el ilusionista Anthony Blake, la actriz Ariadna Gil o el espectáculo infantil ‘El Mundo Lirondo’.

Mientras, en marzo lo harán Bibiana Fernández con la obra ‘El Amor está en el aire’, la cantante y actriz Lolita Flores, la también cantante Pasión Vega o el humorista Dani Martínez.

La concejala ha resaltado que en abril se podrá ver la obra de teatro ‘Lehman Trilogy’, dirigida por Sergio Peris-Mencheta, así como al cómico Goyo Jiménez y a Carmelo Gómez y Ana Torrent en la obra ‘Todas las noches de un día’.

En cuanto a mayo, ha apuntado que se han programado las representaciones de ‘Si no te hubiera conocido’, con Unax Ugalde y Marta Hazas, y ‘El Funeral’, con Concha Velasco.

Dejar respuesta