La exposición ‘aTempora Talavera’ supera ya los 100.000 visitantes

0

LA EXPOSICIÓN ‘ATEMPORA TALAVERA’ SUPERA YA LOS 100.000 VISITANTES


atempora
La consejera de Fomento y el director de la Fundación Impulsa con el visitante 100.000 y la visitante 100.001.

La exposición ‘aTempora Talavera. 6.000 años de cerámica en Castilla-La Mancha’ ha recibido en la mañana de este jueves a su visitante número 100.000, concretamente en la Iglesia de Santa Catalina, donde Félix Ángel Vida y Amelia Leiro han alcanzado y superado la cifra redonda, ya que han sido los visitantes número 100.000 y 100.001.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, y el director de la Fundación Impulsa, Gabriel González, han hecho entrega a esta pareja del catálogo de dos volúmenes que se ha editado con motivo de esta muestra, así como un lote de productos gastronómicos de la zona.

Félix y Amelia, madrileños, se han definido como amantes del arte cerámico y tuvieron conocimiento de esta exposición en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid, donde expidieron sus entradas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo domingo, 24 de marzo, que de 10 a 14 horas volverá a celebrar una jornada de puertas abiertas con motivo de su clausura.

A partir del próximo mes de abril esta exposición se trasladará a la ciudad de Burgos.

‘aTempora’ también está expuesta en el Museo de Cerámica ‘Ruiz de Luna’, en el claustro de la Iglesia de La Colegial y en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta