La Biblioteca de Pacientes del Hospital de Talavera incorpora a su catálogo más de 60 libros donados por Castilla-La Mancha Media

0

  • Dirigido a pacientes hospitalizados y sus familiares, el programa ‘Libros bajo la almohada’ ha beneficiado a centenares de usuarios.

La Biblioteca de Pacientes del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha incorporado más de 60 nuevos ejemplares a su catálogo, tras la reciente donación recibida por parte de la Delegación en Talavera de Castilla-La Mancha Media (CMM).

De esta manera, son ya más de 1.330 los ejemplares con los que cuenta en su catálogo la Biblioteca de Pacientes del Hospital, abarcando distintos géneros literarios, desde la novela a la poesía, y con especial relevancia de publicaciones etnográficas acerca de la comarca de Talavera y el conjunto de la provincia de Toledo.

Estos ejemplares se ponen a disposición de los pacientes hospitalizados y sus familiares a través del programa ‘Libros bajo la almohada’, una iniciativa que en sus años de trayectoria ha beneficiado a centenares de usuarios del Hospital General Nuestra Señora del Prado.

Así, cuando un paciente hospitalizado o uno de sus familiares desean un libro, se les facilita el catálogo de la biblioteca para que, una vez ha elegido el título que desea, pueda disfrutar del libro durante el proceso de hospitalización.

 

Dejar respuesta