El juez vuelve a dar la razón a Bermejo y Palacios

0

  • Con este auto queda más que demostrado que los concejales siguen siendo ediles de Ciudadanos de pleno derecho.

En la tarde de ayer el magistrado D. Pablo Álvarez López hacía llegar a D. Jonatan Bermejo el auto por el cual dictaba nuevamente que los concejales no deben pasar a la condición de no adscritos, sino seguir perteneciendo al Grupo Municipal de Ciudadanos. Este hecho hace pensar que los concejales Bermejo y Palacios tenían razón en sus reclamaciones y el partido naranja no ha actuado correctamente con ellos.

Al respecto, Bermejo ha señalado que “nuevamente el magistrado nos vuelve a dar la razón en este segundo auto, ante la reclamación de los servicios jurídicos de este ayuntamiento y del propio partido Ciudadanos, que también se había personado en este proceso. Para nosotros es un nuevo triunfo que demuestra que poco a poco se nos va dando la razón, aunque el daño que hemos sufrido es irreparable. Pedimos nuevamente respeto absoluto y que no se nos siga atacando, ya que por segunda vez consecutiva un juez nos ha dado la razón diciendo que seguimos siendo concejales de Ciudadanos”. Además, el concejal ha recalcado que “también queremos recordar que renunciamos a la asignación de 2.900€ mensuales que percibe nuestro Grupo Municipal, ya que no queremos ni un solo euro. Solo queremos que se demuestre que hemos actuado correctamente y que se nos deje trabajar por nuestra ciudad, que es a lo que hemos venido”.

Ante esta situación, tanto Bermejo como Palacios seguirán gestionando las concejalías que dirigían hasta la fecha y además seguirán actuando como concejales de Ciudadanos en Talavera de la Reina.

Dejar respuesta