El Grupo Socialista considera injustificable el retraso en la presentación de los presupuestos

0
dsc_0232
Raquel Vetas, concejal del Grupo Socialista.
  • Deberían haberse entregado el 15 de octubre, y anuncian que no estarán hasta finales de diciembre.


Raquel Vetas, concejala del Grupo Socialista ha afirmado esta mañana que es absolutamente injustificado un nuevo retraso en la presentación de los presupuestos municipales , y que se repite el patrón de los últimos cinco años, en los que ninguno se han cumplido los plazos.

La concejala ha recordado que “lo han hecho ya una costumbre desde que llegaron al Ayuntamiento en 2011, porque los primeros presupuestos se aprobaron en diciembre de 2012; los de 2013, fueron en marzo; los de 2014, en febrero; los de 2015 en enero, y los de 2016, también en febrero, todos con varios meses de retraso”.

Según Vetas, tendrían que haberse entregado el 15 de octubre, y “hasta el momento, no tenemos noticia de ninguna fecha, ni justificación del retraso, como no sea la falta de trabajo y dedicación”.

La concejala ha pedido al Gobierno que se ponga las pilas, que dedique cada segundo de su tiempo a la ciudad, “porque hay muchos temas sobre la mesa y ni Talavera ni los talaveranos están para esperar”.

En este sentido recordó que desde que el PP comenzó a gobernar en esta ciudad no ha demostrado voluntad de tener los Presupuestos a tiempo, “teniendo en cuenta que son la herramienta imprescindible para planificar las acciones de todo el año”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta