Gran éxito en la inauguración de la Terraza El Salvador

0

GRAN ÉXITO EN LA INAUGURACIÓN DE LA TERRAZA DEL SALVADOR


En la noche de ayer parte de Grupo San Peter, El Salvador, inauguró su terraza y fue todo un éxito en un marco inigualable cubierto de historia. Contaron con la asistencia de multitud de personalidades públicas locales.

La velada fue amenizada con música en directo por parte del grupo Double Key y con la degustación de un corte profesional de jamón y quesos, productos gastronómicos típicos de nuestra tierra castellano manchega.

Se presentó a la terraza como un lugar de cultura y apoyo a los jóvenes artistas, enmarcado en un ambiente de culto al teatro, pintura, escultura y cualquier tipo de arte. Desde hoy mismo abre sus puertas desde las 20.00h y en breve, se podrá disfrutar a cualquier hora del día debido a su amplio horario, sirviendo como rincón de retiro y disfrute de toda la cultura mencionada. Además su situación ayuda a la causa ya que se encuentra situada en el mismo casco antiguo de Talavera y en una conocida e ilustre iglesia de Talavera.

Aprovechando la ocasión se presentó El V Festival Nacional de Teatro “Ciudad de Talavera” organizado por Always Elvis, haciendo tributo a T.S. Eliot famoso poeta y dramaturgo inglés.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta