Ganemos Talavera solicita una reunión con Podemos Castilla-La Mancha para abordar el asunto del abono transporte

0

Ganemos Talavera ha solicitado una reunión a Podemos Castilla-La Mancha para abordar la situación actual del convenio de transporte de Castilla-La Mancha con Madrid, y analizar la posibilidad de interponer una iniciativa parlamentaria en las Cortes de Castilla-La Mancha de cara a integrar a Talavera de la Reina y su comarca dentro de dicho convenio.

El Grupo, quiere “analizar las posibles vías para lograr de una vez por todas esta integración, tan demandada por estudiantes y trabajadores que diariamente se desplazan a Madrid o su periferia. Desde Ganemos Talavera queremos que las personas de Talavera y su comarca tengan el mismo trato que otras localidades de la región. No es de recibo que tengamos que pagar más, y vamos a buscar soluciones.”

“Nuestra intención es que Podemos canalice mediante una iniciativa parlamentaria la inclusión en el convenio del abono transporte. De igual manera, en las próximas semanas elevaremos esta propuesta también a grupos afines de la Asamblea de Madrid, todo en aras de conseguir el desbloqueo de una vez por todas de esta situación que sólo perjudica a Talavera y su comarca, y a la que parece que el resto de grupos políticos se resignan.”

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta