El PSOE denuncia la falta de consenso e información en el Plan DUSI

0

Luis FloresA pesar de que se puso en valor la importancia de la participación ciudadana y que ses habilitaría una página web para recoger las propuestas, finalmente Ramos no se ha responsabilizado de este compromiso.

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la falta de consenso e información que ha habido respecto al Plan DUSI a pesar de todas las ‘reuniones’ que el primer edil ha llevado a cabo durante las últimas semanas.

Los socialistas lamentan que no se cuente con los partidos de la oposición ni con el resto de la sociedad talaverana para algo tan importante como es fijar la estrategia y el destino de los fondos FEDER para buscar la cohesión social e igualdad entre todos los ciudadanos.

En la reunión mantenida el 30 de Noviembre se puso en valor la importancia de la participación ciudadana y el Equipo de Gobierno se comprometió a habilitar una página web para recoger todas estas propuestas. También manifestó la intención de solicitar las propuestas e ideas a todos los colectivos de la ciudad. De ninguno de estos compromisos se ha responsabilizado Jaime Ramos, que ha preferido seguir con su política de foto y escaparate, utilizando las reuniones mantenidas únicamente para apuntalar su figura personal.

Esta falta de consenso y participación se hace más relevante cuando se trata de un plan a medio plazo que debe afrontar las necesidades presentes y futuras, intentando mejorar la calidad de vida de los talaveranos.

El Grupo Municipal Socialista lamenta la oportunidad perdida en unos momentos en que la ciudad tanto necesita aunar fuerzas y conseguir el apoyo y el empuje de todos los talaveranos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta