El PP acusa a Page de prometer lo mismo que hace cuatro años

0

EL PP ACUSA A PAGE DE PROMETER LO MISMO QUE HACE CUATRO AÑOS


Responsables del PP Talavera en la plaza de la Trinidad

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “tiene la cara muy dura” porque no hace más que “prometer y reprometer los mismos proyectos desde hace cuatro años”.

En el stand informativo que el PP ha instalado en Talavera de la Reina, en el que también han estado la senadora del PP, Carmen Riolobos; el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano; y el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, Gregorio ha recordado los “planes especiales que Page ha ido prometiendo en toda la región, y especialmente en Talavera, donde jamás los ha cumplido; ciudad a la que tiene abandonada”.

Por eso, ha reiterado en que los castellano-manchegos “no quieren a un presidente que engaña a los ciudadanos y que además gobierna abrazado a Podemos”, según han precisado el dirigente del PP en nota de prensa.

No obstante, ha dicho que a partir del 26 de mayo Paco Núñez gobernará en Castilla-La Mancha “y otro nuevo tiempo empezará para esta comunidad, para la provincia y para Talavera de la Reina, que hasta ahora con los socialistas sólo han recibido abandono”.

Dejar respuesta