Detenidos infraganti cuando trataban de robar en un supermercado

0

DETENIDOS INFRAGANTI CUANDO TRATABAN DE ROBAR EN UN SUPERMERCADO


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera a cuatro jóvenes (dos de ellos menores de edad) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un supermercado, al cual habían logrado acceder después de forzar el cierre metálico de la puerta de la entrada con una palanqueta.

La intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091, en la que se comunicaba la activación de la alarma en un supermercado.

Inmediatamente fue establecido un dispositivo coordinado de cierre de las principales vías de acceso a esa zona, divisándose a dos jóvenes en actitud vigilante en las inmediaciones del establecimiento que huyeron al percatarse de la presencia policial.

En los minutos posteriores, los agentes pudieron localizar a dos de los detenidos escondidos en el interior del local, al que habían accedido después de apalancar el cierre metálico de la entrada, habilitando un hueco para poder pasar al interior. Igualmente, los otros dos jóvenes que se habían dado a la fuga fueron también interceptados y detenidos gracias al dispositivo policial.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta