Cultura programa cuatro obras que acumulan 18 nominaciones a los Max

0

CULTURA PROGRAMA CUATRO OBRAS QUE ACUMULAN 10 NOMINACIONES A LOS MAX


teatro
Teatro Victoria de Talavera.

La concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, ha informado de que en cuatro de las obras de teatro que forman parte de la programación cultural municipal para los próximos meses han sido nominadas en diferentes categorías en los prestigiosos premios Max.

En nota de prensa, Núñez ha explicado que la obra ‘Juntos’, que fue interpretada en Talavera el pasado 3 de febrero, ha sido seleccionada como candidata a cuatro nominaciones en la categorías de mejor espectáculo, mejor dirección, mejor actriz y mejor actor.

Por su parte, el espectáculo musical ‘Lehman Trilogy’, que se podrá ver en el Teatro Palenque el sábado 13 de abril, se ha alzado con las nominaciones a la mejor dirección, mejor composición musical, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor diseño del espacio escénico y mejor ilumonación.

La obra ‘Fedra’, interpretada por la actriz y cantante Lolita Flores, ha conseguido cinco: mejor dirección, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor actriz y mejor actor.

Y por último, ‘Todas las Noches de un Día’, interpretada por Carmelo Gómez  y Ana Torrent tiene nominaciones a mejor actor, mejor iluminación y mejor diseño del espacio escénico.

La concejala de Cultura ha destacado que los Premios Max de las Artes Escénicas premian y reconocen la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más importantes del año.

Núñez ha dado la enhorabuena a los nominados y ha recalcado la calidad de las obras que se escenificaran en Talavera los próximos meses.

Dejar respuesta