El club deportivo ILURBEDA, doble campeón de Duatlon Cross en Castilla-La Mancha

0

El alcalde, Jaime Ramos, ha entregado una bandera de Talavera al club deportivo ILURBEDA, que se constituyó hace tres años.

Sus miembros  practican atletismo (asiduos a las pruebas de la zona) en las modalidades de cross, pista, asfalto y trail running; ciclismo, especialmente la bicicleta de montaña, aunque su principal disciplina es el Duatlon Cross, que es una modalidad cada vez más en auge que integra tanto la carrera a pie como la bicicleta por el monte.

Precisamente, en el Duatlon Cross es donde son doble campeones por equipos masculinos de Castilla-La Mancha. Este año, además han conseguido la segunda y tercera posición de la general, así como la primera posición de master 40 y master 50.

El principal objetivo del equipo este año será el campeonato de España donde quieren comprobar hasta dónde pueden llegar como colectivo. La mayoría de los entrenamientos grupales los realizan en diferentes lugares de Talavera y cuentan con la colaboración este año de la tienda de ciclismo BICIOBIKER.

Dejar respuesta