Castillo recalca que Expobodas incidirá positivamente en el comercio de la comarca.

0
Expobodas contará con un total de 64 expositores y 74 stands

El presidente del Patronato Talavera Ferial y concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha presentado esta mañana la segunda edición de la ‘Feria de Bodas, EXPOBODAS’, que se celebrará en Talavera Ferial a lo largo del próximo fin de semana.

La feria -que se celebrará en horario ininterrumpido, este sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas, -contará con un total de 64 expositores y 74 stands. Los visitantes tendrán la ocasión de conocer la oferta de comercios con productos muy variados, desde trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, orquestas, empresas relacionadas con catering o todo sobre fotografía o viajes, además de establecimientos de regalos, muebles y decoración.

Asimismo, Castillo ha recalcado que la Feria de Bodas supone una actividad muy beneficiosa para Talavera, “ya que va a provocar una mayor actividad comercial y económica en general durante los días de celebración”. Pero además supondrá ganancias directas para el comercio local y de poblaciones de la comarca “constituyendo un revulsivo para nuestro comercio”.

 

Dejar respuesta