Castillo asegura que las cuentas del Ayuntamiento “están muy claras”

0

CASTILLO ASEGURA QUE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO ESTÁN MUY CLARAS


cuentas municipales
El concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, en una foto de archivo.

El concejal de Economía y Hacienda de Talavera, Arturo Castillo, ha asegurado que las cuentas del Ayuntamiento están muy claras “porque este equipo de Gobierno sí es transparente, y está completamente alejado de la opacidad de los gobiernos socialistas”.

Así ha respondido a las declaraciones del portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, al que Castillo le ha recordado que “la diferencia de gestión económica entre el actual equipo de Gobierno y lo que hacían los socialistas es abismal”.

Prueba de ello, según el concejal, es que los gobiernos del PSOE “habían inflado los presupuestos en más de 10 millones de euros en el último que hicieron, que fue el del ejercicio 2011”.

Sin embargo, ha aseverado que el actual equipo de Gobierno del PP realiza una previsión de ingresos conforme a lo recaudado el año anterior, que cuenta con el visto bueno de los servicios jurídicos de Intervención y Gestión Tributaria.

“Nosotros siempre hemos sido transparentes”, ha recalcado el concejal, que ha recordado también a los socialistas que “dejaron más de 10 millones de euros de facturas sin pagar y algunas con una antigüedad de uno o dos años”.

Dejar respuesta