Bar Valencia, arrasa en la IV Jornada de la Tapa “Talatapa”

0
premios-talatapa-2016
En la imagen: Gepi Martín, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca junto a Flora Bellón, diputada provincial por el PSOE, Rafael Calvo de la Cruz, gerente del Bar Valencia, recibiendo el premio a la “tapa más votada por el público” de manos de Jaime Ramos, alcalde de Talavera y Arturo Castillo, concejal de Economía y Hacienda.

Alrededor de las once y media de esta mañana, se ha procedido al sorteo de premios correspondiente a la IV Jornada de la Tapa “Talatapa”. Tras el recuento de votos, la tapa más votada ha sido la del Bar Valencia, local que participaba por primera vez.

El plato de cerámica, elaborado por Cerámica Artística San Gines, ha sido recogido por un emocionado Rafael Calvo de la Cruz, gerente del local ganador que ha agradecido a su familia el esfuerzo, principalmente a su hijo, Iván Calvo, creador de su tapa “La ciudad no es para mí”, tapa que han consumido alrededor de 1400 personas. Entre los cinco locales más votados por el público, están el Sushi-Do, El Rubio, La Andaluza y El Canario.

Después, se ha procedido al sorteo de premios a la participación del público. Flora Bellón, diputada provincial por el PSOE, ha sido la encargada de sacar -de una de las urnas- el librillo premiado con un tratamiento Spa para dos personas en el Centro de Estética Natural Raquel Torres, perteneciente a Eva Giral Cantalejo. El concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, ha sacado el librillo premiado con una noche para dos personas -con alojamiento y desayuno- en el Parador Nacional de Oropesa, perteneciente a Ana Mª

Por último, el alcalde ha sido el encargado de descubrir el librillo premiado con un viaje para dos personas al Portugal Monumental recorriendo Lisboa, Aveiro, Sintra y Fátima, perteneciente a José Antonio del Olmo Celestino.

Según la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca, ha habido una gran participación de público, a pesar de haber sido una semana pasada por agua, y un nuevo éxito de Talatapa en su cuarta edición. Agradecen la participación del público, y el esfuerzo y buen hacer de los numerosos locales participantes.

 

 

 

Dejar respuesta