El Ayuntamiento de Talavera condena los “salvajes atentados” de Bruselas

0

RODRIGUEZ 2

  • El consistorio ha transmitido su consternación y apoyo a la familias de los fallecidos.
  • La portavoz María Rodríguez ha expresado sus condolencias al pueblo belga “en estas horas difíciles” y ha convocado un minuto de silencio, mañana, 23 de marzo, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento.

 

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ante los crueles atentados perpetrados en Bruselas en el día de hoy, 22 de marzo, quiere manifestar su más firme condena y rechazo al execrable uso de la violencia y del terror por parte de quienes quieren imponer sus ideas al margen de los valores en los que se asienta nuestra democracia.

Desde el consistorio talaverano han transmitido su consternación, apoyo y solidaridad con las familias de los fallecidos y los heridos en esta cruenta, sanguinaria e injustificada acción terrorista, pues para el Ayuntamiento, la paz, la tolerancia y el diálogo son valores incuestionables que siempre serán defendidos frente a la intimidación terrorista. Por otra parte, la portavoz municipal y primera teniente de alcalde, María Rodríguez, ha señalado que estos atentados “no tienen ninguna justificación y demuestran por enésima vez que el terrorismo no conoce fronteras y amenaza a los pueblos de todo el mundo”. Rodríguez ha condenado estos crímenes salvajes, y ha expresado sus condolencias al pueblo belga y ha mostrado su más absoluta solidaridad con los belgas en estas horas difíciles. La portavoz ha anunciado un minuto de silencio, mañana, miércoles 23 de marzo, a las 12:00 horas en las puertas del Ayuntamiento para condenar públicamente estos atentados.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta