Diferentes actos y encuentros de apoyo para ciudadanas y ciudadanos con atención especial.

0
RAMOS DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CANCER DE LARINGE1, 1-03-16
El alcalde, Jaime Ramos, con todas y todos los que han querido sumarse a este acto en el Día Internacional contra el Cáncer de Laringe

Entre los diferentes actos de esta mañana, se encuentra el celebrado en la Plaza de la Trinidad con motivo del Día Nacional del Cáncer de Laringe, donde se ha simulado un gran lazo humano de color marrón y también se han soltado globos, en señal de lucha contra esta enfermedad. El regidor ha agradecido a la asociación ‘Altare San Blas’ y a la asociación Española Contra el Cáncer el trabajo que desarrollan en favor de los demás y ha dejado patente el apoyo de las administraciones para, por ejemplo, dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad.

RAMOS REUNION CON ASOCIACION SINDROME DE DOWN, 1-03-16
El alcalde junto a la concejal de Bienestar Social, Ana Santamaría, junto a representantes de la Asociación Síndrome de Down.

También, esta misma mañana, el alcalde se ha entrevistado con los representantes de la Asociación Síndrome de Down de Talavera.
Ramos les ha transmitido el compromiso del Ayuntamiento para apoyar esta asociación de reciente creación, impulsando y colaborando con los programas de atención especial que lleven a cabo desde la agrupación, que centrará sus objetivos en la atención temprana y la educación inclusiva a los niños afectados por esta discapacidad.En la misma línea, el alcalde ha anunciado a la presidenta de la Asociación, Prados Pérez, el apoyo del consistorio talaverano para colaborar en los programas de sensibilización e información que lleven a cabo, así como les recordó su compromiso de hacer una ciudad cada vez más accesible.

RAMOS CON ALUMNOS DEL CENTRO BIOS, 1-03-16

Pocos minutos después, el alcalde ha saludado a los alumnos del Centro Bios Talavera que se encontraban de visita en la Plaza del Pan. Ramos ha ofrecido a los monitores de este centro de educación especial su apoyo y les ha transmitido su enhorabuena por la magnifica labor que realizan.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta