AFATA celebra su veinte aniversario

0

Hoy se ha presentado el Torneo de Padel a beneficio de Afata, (Asociación de familiares y Personas con enfermedad de Alzheimer u Otras Demencias de Talavera de la Reina). La asociación ha destacado que en este año 2017  celebra su 20 aniversario, y una de las actividades que han previsto es este torneo de padel que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de mayo en el club LA REJA PADEL. El torneo tiene diferentes categorías: masculina, femenina, mixta, infantil sub16 e infantil sub12, y cada una tiene diferentes premios para los primeros, segundos y terceros clasificados. Dado que es un torneo solidario, los que deseen colaborar con Afata pueden adquirir participaciones por las que podrán optar al sorteo de una pala de padel valorada en 200 euros y otros productos. Según palabras del alcalde, Jaime Ramos, “Les animo a participar y a colaborar con esta asociación cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y la de sus familias”.

Afata nació en 1997 para proporcionar atención especializada que los enfermos de Alzheimer sus familias y cuidadores necesitan, y son varios los actos benéficos que Afata desarrolla para apoyar y dar continuidad a los programas que actualmente ofrece, como el Servicio de Estancias Diurnas de Atención Especializada, el Servicio de Ayuda a Domicilio, el Grupo de Estimulación cognitiva o el Grupo de Terapia.

“Desde Afata, como en otras tantas asociaciones, llegáis donde a veces las administraciones no podemos hacerlo. Nunca os podremos agradecer suficientemente lo que hacéis por todas las personas que necesitan una atención específica dada la enfermedad que padecen, y gracias también por el cariño y el apoyo que brindáis a los familiares de las personas con alzheimer.  Tenéis todo el apoyo de este alcalde y del Ayuntamiento para lo que necesitéis”, concluyó el alcalde.

Dejar respuesta