5 planes para este fin de semana

0

1.- Manifestación por Talavera

Este fin de semana presenta un plan estrella, sin duda. Si hay algún talaverano que todavía no lo sepa, esperemos que se entere leyendo estas líneas. Hablamos de la Manifestación por Talavera, que tiene como objetivo, denunciar la marginación de nuestra Ciudad y Comarca, así como reivindicar aquellos servicios de los que Talavera carece a pesar de llevar años solicitándolos a las Administraciones. La manifestación será pacífica y totalmente apolítica, en el sentido de que los políticos participarán únicamente a nivel personal. No habrá ningún símbolo o bandera más allá de la bandera de Talavera y las propias consignas de la Manifestación.

Los principales denuncias se centrarán en los Servicios Ferroviarios; en la situación del río Tajo, pidiendo el fin del trasvase Tajo-Segura. También se reivindicará una mejora de las infraestructuras, la Plataforma Logística, y los Servicios Públicos. Entre estos últimos, se hará especial hincapié en la Sanidad, Educación y Administración. Hasta la fecha se cuenta con el apoyo de 72 Asociaciones.

Hora y lugar: Sábado 11 de noviembre a las 11 de la mañana. Comienza en la Plaza del Reloj y recorrerá el centro hasta los Jardines del Prado.

2.- Los viernes se aficionan al teatro

Además este será un fin de semana repleto de teatro. El viernes 10 a las 21h contaremos, dentro del programa especial Los viernes se aficionan al teatro con la representación de Vaya una panda de golfos, de Juan José Alonso de Santos, llevada a escena por el Grupo de teatro Amigos de la Salle.

Precio único 5€ – VENTA EXCLUSIVA EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO VICTORIA EN SU HORARIO HABITUAL

El teatro Victoria acoge el teatro amateur

3.- Visitas Guiadas

Si después de la manifestación, todavía te quedan ganas, puedes apuntarte a las visitas guiadas de Artes y Oficios en Talavera que serán el mismo sábado 11 a las 18 horas.
Punto de encuentro Oficina de Turismo

El sábado por la tarde podrás disfrutar de las visitas guiadas

4.- Gala Regante

Sergio Muro presentará una gala llena de música, diversión y humor.
Donativo: 5€. SÁBADO 11 – TEATRO VICTORIA – 19:00 HORAS 

Puntos de venta: Nuevo Galeón Cervecería y Cafetería Gredos

El Cartel de la gala

5.- EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupéry

Un ballet en un acto para niños de todas las edades. Usando el texto original de Antoine de Saint-Exupéry como hilo conductor, 7 bailarines guían al público a través de una historia mágica con coreografía clásica combinada con elementos modernos y contemporáneos. Con una duración de una hora, escenografía y vestuario innovadora, el nuevo proyecto de Pasodos es muy atractivo para toda la familia.

Butacas 13 – Anfiteatro 10

Una gala llena de fantasía llega a Talavera

Dejar respuesta