Talavera tendrá un sexto mural cerámico.

0
mural
El Alcalde, Jaime Ramos, durante la firma para el sexto mural cerámico con el que contará la ciudad

El alcalde, Jaime Ramos, firmó hoy un convenio de colaboración con la empresa Iniciativas RFE- Piensos Nuga para que Talavera tenga el que será el sexto gran mural de cerámica, que versará sobre las fiestas de San Isidro.

Ramos destacó que se trata de un mural de un gran tamaño, de tres metros de alto por quince de largo que vendrá a completar el proyecto de la ruta de los murales ‘Talavera, un museo de cerámica al aire libre’.

Recordó que desde el Ayuntamiento se trabaja para que todos los murales que están en ejecución sean homogéneos, de tal manera que tengan el mismo marco y la iluminación que el primero de los murales que fue el de los Pescadores de la Ronda del Cañillo y la ruta tenga el mismo hilo conductor.

Por su parte, Enrique Núñez, en representación de la empresa RFE, dijo que han decidido sumarse a esta iniciativa del equipo de Gobierno, con un mural que se instalará en la ermita de San Isidro y donde estará representada la propia ermita, los sectores agrícolas y ganaderos que participan y apoyan el desfile de San Isidro, así como la junta directiva y los socios de la Hermandad de San Isidro.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta