Talavera presentará la Ruta de los Murales en Fitur

0

TALAVERA PRESENTARÁ LA RUTA DE LOS MURALES EN FITUR


mural
Mural de cerámica situado frente al río Tajo.

Talavera acudirá a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el objetivo de promcionar la Ruta de Murales de cerámica ideada por el Ayuntamiento.

El alcalde, Jaime Ramos, ha explicado, en rueda de prensa, que se va a presentar una publicación informativa específica de la ruta para que los visitantes puedan seguir el recorrido, que estará dividido en dos zonas: la denominada ‘zona oeste’, que comprende el Casco Antiguo, Ribera del Tajo y Puerta de Cuartos, y otra zona que se amplía por la Ronda del Cañillo hasta los Jardines del Prado y el Ferial.

Durante la rueda de prensa también se ha presentado un sistema de virtualización de la Ruta de los Murales con fotos en 360 grados, acompañadas de una locución que explica cada uno de los murales y que permite el acceso a entrevistas con sus ceramistas.

Esta nueva oferta turística se podrá ver en la página web de turismo y estará también presente en el stand de Talavera en Fitur a través de gafas de realidad virtual que el visitante podrá utilizar.

A esta apuesta tecnológica se suma una nueva aplicación (APP) turística que se desarrollará durante 2019, en la que no sólo tendrán cabida aspectos turísticos, sino otros muchos relacionados con la ciudad.

Respecto al stand informativo que la ciudad tendrá en Fitur, el edil de Turismo, José Luis Muelas, ha señalado que dispondrá de 32 metros cuadrados, donde se ubicará un espacio expositivo para que los visitantes conozcan la ciudad y puedan disfrutar del rico patrimonio talaverano, tanto artesano como gastronómico.

Dejar respuesta