Talavera contará con un nuevo mural cerámico

0
El alcalde, Jaime Ramos (izq) sella el acuerdo con un apretón de manos con el patrocinador del mural, Alfredo Viedma

El alcalde, Jaime Ramos, ha confirmado que Talavera contará con un nuevo mural cerámico que se suma al de los Pescadores, a los dos que en la actualidad se encuentran en elaboración sobre la fiesta de Mondas y al ya firmado con las empresas Ferrovial Servicios e Iniciativas RFE con el oficio de los ceramistas como temática.

Para ello el primer edil ha rubricado la firma de un convenio de colaboración para la donación de este nuevo mural cerámico con el empresario talaverano Alfredo Viedma, representante de la empresa local Six Valves, quien se ha comprometido a la financiación del presupuesto de la elaboración de este quinto gran mural que da continuidad a la denominada Ruta de los Murales.

El alcalde ha explicado que este nuevo mural se dedicará a la temática del mercado nacional de ganado. Por su parte, Viedma ha explicado que estará listo en un plazo de entre 6 y 8 meses a partir del momento en el que se presente el boceto por parte del ceramista local, Óscar Talavera, quien se encargará del trabajo. El mural se instalará en la ampliación de los Jardines del Prado, por expreso deseo del patrocinador.

Dejar respuesta