Talavera aumenta un 25% las visitas y los contactos en Fitur

0

TALAVERA AUMENTA UN 25% LAS VISITAS Y LOS CONTACTOS EN FITUR


Fitur
Presentación de Talavera en Fitur.

El concejal de Turismo de Talavera, José Luis Muelas, ha señalado que este año se ha logrado incrementar un 25% las visitas al stand de ciudad en FITUR, debido fundamentalmente, a su juicio, a la consolidación de la oferta turística con la que Talavera asiste a esta importante feria.

En nota de prensa, Muelas ha dicho que la nueva propuesta corporativa está “acorde con la imagen de ciudad que estamos promocionando desde hace dos años”, y ha apuntado que el hecho diferencial turístico de Talavera es la cerámica.

El concejal también ha recalcado el creciente interés de los profesionales del sector por Talavera como destino turístico, y ha destacando que la ciudad ha tenido una mayor presencia y difusión en medios especializados de turismo.

En este ámbito, ha subrayado el interés mostrado por profesionales del mercado asiático, especialmente China y Japón, con los que ya se ha acordado una próxima visita técnica a la ciudad para ver la viabilidad de organizar rutas guiadas.

En otro orden de cosas, Muelas también se ha referido a los contactos realizados durante la feria para dar continuidad a la exposición itinerante ‘Somos Cerámica’ en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Dejar respuesta