Talavera acogerá un espectáculo de luz y sonido para celebrar la Constitución

0

TALAVERA ACOGERÁ UN ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO PARA CELEBRAR LA CONSTITUCIÓN


Constitución
El espectáculo que se verá en Talavera ya se ha desarrollado en Toledo y en Albacete.

La consejera de Fomento, Agustina García, ha anunciado que el próximo viernes se presentará en Talavera el espectáculo de luz y sonido que ha organizado el Gobierno regional con motivo del 40 Aniversario de la Constitución española, y que lleva por título ‘Memoria y concordia’.

El montaje, denominado ‘vídeo mapping’, se proyectarán en 8 pases en las torres albarranas de la calle Carnicerías, concretamente el viernes 26 y sábado 27 de octubre a las 21 horas, 21:30, 22 y 22:30 horas.

García ha destacado la importancia de la Constitución porque, a su juicio, “implicó la culminación de la transición a la democracia española”, mientras que sobre el espectáculo ha dicho que es “un aliciente para el turismo y un atractivo cultural para el público de todas las edades”.

En total, serán las cinco capitales de provincia más Puertollano (Ciudad Real) y Talavera las localidades de la región que acogerán este espectáculo, que cuenta con un presupuesto de 70.000 euros, y que ya ha pasado por Albacete y por Toledo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta