Talavera acogerá en 2019 la 61 Concentración Nacional de Autocaravanas

0

TALAVERA ACOGERÁ EN 2019 LA 61 CONCENTRACIÓN NACIONAL DE AUTOCARAVANAS


caravanas
Firma del convenio entre el alcalde, Jaime Ramos, y representantes de los campistas para que Talavera acoja la Concentración Nacional de Autocaravanas.

El recinto ferial de Talavera acogerá la próxima Semana Santa la 61 Concentración Nacional de Autocaravanas, que promueve la Federación Española de Clubes Campistas y que en esta ocasión organizará el Club ‘Aire Libre-Málaga Marbella’.

Representantes de ambas organizaciones han firmado un convenio de colaboración con el alcalde talaverano, Jaime Ramos, quien ha señalado que esta reunión congregará en la ciudad a más de un millar de visitantes durante diez días.

En opinión de Ramos, se trata de una cita que puede tener una importante repercusión en la economía local y, al mismo tiempo, se ha mostrado satisfecho porque los servicios que se habilitarán para acoger la acampada los suministrarán empresas de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Clubes Campistas, José Vicente Clemente, ha comentado que la elección de Talavera está motivada por la idoneidad de las instalaciones feriales, así como por el “entusiasmo y el apoyo del Consistorio”, ha señalado.

Asimismo, presidente del Club Aire Libre Málaga-Marbella, Miguel Merino, ha comentado que la ciudad dispone de un recinto ferial “inmejorable” y está ubicada en una zona del país equidistante para buena parte de los 70 clubes federados que hay en España.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta