Decenas de talaveranos se concentran a las puertas del Palenque

0
SOS
El alcalde, Jaime Ramos, se acerca a los manifestantes. Foto: ALberto Erre

Un centenar de personas se concentraron ante las puertas del Teatro Palenque donde tenían lugar la entrega de los II reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla la Mancha, a la que acudieron representantes políticos locales, regionales y nacionales,  ha informado SOS Talavera en una nota de prensa publicada en su perfil de Facebook.

Entre ellos el presidente regional Emiliano García Page, el presidente de la diputación, Álvaro Gutiérrez, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez y el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, entre otros.

Los asistentes portaban carteles reivindicativos en clara alusión al caso omiso y marginación de las distintas administraciones con Talavera de la Reina. El momento álgido de la concentración se dio cuando el presidente, Page, en su coche oficial y en dirección contraria de la marcha, apareció ante las puertas de dicho teatro sin ningún tipo de ademán de respuesta ante la situación”, ha valorado SOS Talavera.

Uno de los premios recayó en Aurelio de León, portavoz honorífico de la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca. Al párroco, “no le tembló la voz ni un sólo momento en el que enumeraba la falta de interés de las administraciones dejando de lado a una ciudad en la que tiene colgado el cartel de se vende, pues parece una ciudad cerrada”. explica la SOS Talavera.

Fotografías cedidas por Alberto Erre

Dejar respuesta