Showland inaugura sus nuevas instalaciones

0

SHOWLAND INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES


Showland, la agencia de publicidad y eventos, celebró el pasado viernes 15 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en el municipio castellano-manchego de Pepino, en la provincia de Toledo.

Tras cinco años, la empresa fundada en 2014 y presidida por Alex Talavera, ha dado un paso más en su plan de crecimiento y lo ha festejado con un evento a puertas abiertas que contó con la participación del alcalde de Pepino, Inocencio Gil; así como otras figuras destacas como José Luis Muelas, Concejal de Turismo, Festejos y Artesanía de Talavera de la Reina (localidad donde se fundó la empresa) y alcalde de Gamonal.

El acto, que tuvo una duración aproximada de 4 horas, abrió sus puertas a las 20:00h en el Polígono Industrial Buenavista. Una jornada llena de emociones y agradecimientos en la que el joven equipo de Showland, presentó la compañía apoyándose de una gran dotación técnica de pantallas, equipos de sonido y juegos de luces.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido. Ha costado mucho llegar hasta aquí, y aún así queda un largo camino por recorrer, pero sabemos que con esfuerzo; como dice nuestro lema, todo es posible”, aseguró Alex.

Los más de 150 asistentes pudieron disfrutar de un cocktail donde se ofrecieron bebidas y diferentes aperitivos, además de la intervención de dos cortadores de jamón.
Showland es el resultado de un proyecto construido con paciencia, ilusión y ganas. Su presidente y fundador, Alex Talavera, todo un ejemplo de emprendimiento que no entiende de límites; y que, con tan sólo 24 años, ha conseguido ganarse un hueco en el sector.

Hemos crecido muchísimo en muy poco tiempo. 2018 ha sido duro, pero finalmente hemos cerrado el año facturando un 63% más que en 2017”, explica Alex.

 

Podrás conocer más de ellos en sus redes sociales, sus nuevas instalaciones o su página web www.showland.es

Dejar respuesta