Serrano pide a PSOE que deje de “torpedear” los proyectos del PP

0
torpedear
El viceportavoz municipal, Santiago Serrano, atiende a los periodistas en una imagen de archivo

El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, exigió a los socialistas talaveranos “que dejen de torpedear, poner pegas y trabas a los proyectos que son importantes para la ciudad”.

Serrano lamentó que nuevamente los concejales socialistas, “lejos de echar una mano” vuelven a sembrar dudas entorno a los proyectos que ha solicitado el Ayuntamiento para acogerse a la subvención del 1,5 por ciento cultural.

No entendemos esta actitud de acoso y derribo”, dijo Serrano, que dejó claro que las críticas infundadas “en los momentos en que ya hemos presentado dos proyectos muy importantes para la recuperación del patrimonio talaverano, no ayudan a que nos los concedan”.

En ese sentido, volvió a pedir “responsabilidad” a los ediles socialistas que únicamente se dedican “a crear confusión”, como ya hicieron con el Plan Urban o la EDUSI, “que afortunadamente tenemos concedida gracias a una buena gestión de este Ayuntamiento”.

Por eso reiteró que el equipo de Gobierno “no va a desaprovechar ninguna oportunidad” para mejorar la situación de la ciudad, “acudiendo a todas las convocatorias que sean necesarias”, pero aseguró no entender “esa actitud mezquina del PSOE que parece que no quiere que la ciudad prospere, y Talavera no está para que los socialistas antepongan sus intereses políticos al beneficio común”.

Serrano reiteró a los socialistas deberían llamar a las administraciones que tienen pendiente proyectos con la ciudad, “y allanar el camino” para que los talaveranos obtengan “lo que merecemos, en vez obstaculizar nuestro trabajo e ir en contra de la ciudad”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta