Serrano defiende la legalidad y justificación de todos los procedimientos municipales

0
municipales
El portavoz Santiago Serrano contesta a las acusaciones del PSOE

Todos los procedimientos llevados a cabo por el Ayuntamiento están ajustados a la legalidad, así como perfectamente motivados y justificados en su necesidad “porque son vitales para el futuro y el desarrollo de Talavera de la Reina”. Así lo ha asegurado el viceportavoz municipal, Santiago Serrano.

Asimismo, ha señalado que se trata de proyectos fundamentales para el desarrollo de Talavera “que el PSOE durante años de Gobierno municipal y en otras administraciones no hizo nada para llevarlos a cabo”.

Serrano ha destacado que “estas iniciativas van a ser por fin una realidad gracias al trabajo que está desarrollando el PP en temas tan importantes para el futuro de Talavera como son los nuevos juzgados, la plataforma logística o el plan estratégico que nunca antes habían sido ni siquiera avanzados por el PSOE”, lo que el viceportavoz ha calificado como “una auténtica vergüenza”.

Serrano ha pedido al grupo municipal PSOE que reclame a la Junta de Comunidades y a la Diputación -en cuyas administraciones gobierna el PSOE- que dejen de asfixiar a la ciudad de Talavera y que desistan en su obsesión de votar, como lo han hecho hasta en 27 ocasiones, en contra de propuestas e iniciativas fundamentales para el desarrollo de Talavera.

El viceportavoz ha exigido al PSOE de Talavera que “no siga poniendo palos en las ruedas a la labor del equipo de Gobierno anteponiendo sus miras políticas al desarrollo de Talavera y que dejen de ser los pajes de Page”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta