Serrano asegura que “el sectarismo de Agustina García es el mismo de Page y no beneficia ni a Talavera ni a la región”

0

El presidente del Partido Popular de Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha asegurado que “el sectarismo de Agustina García es el mismo de Page y no beneficia ni a Talavera ni a la región”.
Así se ha pronunciado antes de mantener una reunión con con representantes de Fedeto Talavera, que ha contado con la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
Serrano ha subrayado que lo que sucede en la región se repite en Talavera, “que es la falta total de diálogo” entre el Gobierno de Page y el principal partido de la oposición, ya que el presidente autonómico “no atiende a las llamadas ni mensajes de Paco Núñez”.
Ha recordado que desde el inicio de la pandemia desde el Grupo Municipal Popular tendimos la mano a la alcaldesa para trabajar de manera conjunta “en las mejores soluciones para Talavera, y lamentamos que todavía a día de hoy no nos hemos sentado ni un minuto con la alcaldesa a debatir para llegar a acuerdos y lograr las mejores propuestas y soluciones para Talavera”.
Por eso, desde el PP han llevado esas propuestas de manera individualizada en los plenos, “ y lamentamos que ese sectarismo del que hace gala Agustina García sea el mismo del que hace gala Page, algo que sin duda, no es beneficioso ni para Talavera ni para Castilla-La Mancha”.
Sin embargo, ha dicho serrano, el PP de Castilla-La Mancha ya se ha reunido con mas de 800 colectivos durante el Estado de Alarma, “y la negativa de Page a reunirse con Paco Núñez, y la negativa de Agustina García a hacerlo con el portavoz del GMP, es la negativa a escuchar propuestas de muchos colectivos que nos han hecho llegar a través de contactos continuados durante la pandemia”.
Por eso, ha subrayado que “difícilmente se podrá llegar a una recuperación total en Talavera y en la región sin escuchar al conjunto de la sociedad”. No obstante ha indicado que desde el PP seguirán insistiendo en la reunión con la alcaldesa, “porque tenemos que sentarnos y llegar a acuerdos, escuchar a todos los colectivos y no dejar a nadie atrás porque si no, no tendremos una recuperación económica y ni mucho menos una recuperación social”.
Por último, el responsable popular ha agradecido a los representantes de Fedeto el trabajo realizado durante la pandemia; “es una federación que está siempre a disposición de los empresarios”. También ha indicado que durante estos meses desde el PP “hemos estado en contacto con ellos para trasladarles nuestras  propuestas, mejorarlas y enriquecerlas con su opinión”.

Dejar respuesta