Sergio Ortiz se presenta para liderar Podemos en Talavera

0

SERGIO ORTIZ SE PRESENTA PARA LIDERAR PODEMOS EN TALAVERA


Podemos
Sergio Ortiz, en primer término, junto al líder de Podemos en la región, José García Molina.

El portavoz de Podemos en Talavera, Sergio Ortiz, ha presentado su candidatura para ser elegido como secretario general del partido en la ciudad.

Ortiz ha resaltado que su proyecto se basa en la participación activa de la sociedad talaverana y en la proposición de proyectos con carácter “realizable” a corto plazo.

El candidato ha apostado por el fin del bipartidismo y la importancia del diálogo, y ha abogado por el cambio político a nivel municipal para recuperar y ampliar derechos.

“Talavera no ha tenido ningún hito político, social o económico en los últimos años y esto hay que cambiarlo”, ha resaltado Sergio Ortiz.

También ha valorado que por primera vez la formación morada concurrirá a las elecciones municipales con papeleta propia en la que aparecerá el nombre del partido.

“Encabezo este proyecto, pero no es mi candidatura, detrás hay un gran equipo formado por personas que llevan tres años trabajando”, ha aclarado igualmente.

Sobre las posibles confluencias que puedan darse de cara a los comicios locales, se ha mostrado dispuesto a hablar con aquellas formaciones que compartan las mismas inquietudes que Podemos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta