Satisfacción por la afluencia de público a las Ferias

0

 

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, José Luis Muelas, ha valorado de manera positiva el desarrollo de las Ferias de San Mateo, que terminaron el domingo por la noche de manera oficial, aunque para la jornada de hoy está previsto el tradicional ‘Día del Niño’, en el que las atracciones son algo más baratas.

Muelas ha destacado la afluencia de público a los festejos, especialmente en la jornada del sábado, “que ha registrado una afluencia mucho mayor que en ediciones pasadas”, aunque “los incidentes han sido mínimos”, ha precisado.

El concejal ha resaltado que la hospitalidad se ha convertido en un rasgo característico de las celebraciones talaveranas y, al mismo tiempo, ha expresado su satisfacción por la ausencia de incidentes reseñables.

Ha recalcado que Talavera se consolida como el referente de diversión y ocio de toda la zona centro de España ya que, según ha precisado, durante las Ferias han acudido a la ciudad visitantes de la comarca y de diferentes puntos de la geografía nacional.

Dejar respuesta