Satisfacción entre los expositores y visitantes del Salón de la Automoción 2017

0
Salón de la Automoción (Foto: Talavera Ferial)

El Salón de la Automoción de Talavera de la Reina que se ha celebrado este fin de semana en el recinto Talavera Ferial ha concluido con satisfacción entre los expositores y visitantes del evento.

Los representantes de los concesionarios participantes han valorado “de forma positiva” la repercusión del certamen para su negocio y actividad comercial y han hecho un balance “muy satisfactorio” porque han cumplido “con creces” las expectativas con las que venían a la feria.

Todos los expositores han reconocido que han vendido coches durante el certamen, algunos incluso han afirmado que han vendido “mucho”,  y la gran mayoría ha incrementado en general el volumen de negocio con respecto a anteriores ediciones.

Respecto al número de visitantes, en esta edición del Salón de la Automoción se han mantenido las cifras de 2016, que superaron en un 10% la afluencia de público del año anterior.

En el Salón de la Automoción 2017 de Talavera se han expuesto más de 400 vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado, como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat,  Citroen, Peugeot, Nissan, Kia y Opel.

Dejar respuesta