Sandra Sánchez será nombrada Hija Predilecta de Talavera

0

SANDRA SÁNCHEZ SERÁ NOMBRADA HIJA PREDILECTA DE TALAVERA


Sandra Sánchez
La karateca talaverana en una competición.

El Ayuntamiento de Talavera ha decidido nombrar a la karateca talaverana Sandra Sánchez como ‘Hija Predilecta’ de la ciudad.

La portavoz del Consistorio, María Rodríguez, ha informado de que la Junta de Gobierno local ha aprobado, por unanimidad, iniciar el expediente para conceder a Sánchez la distinción.

Rodríguez ha destacado que se trata de “la mejor karateca de la historia” y, al mismo tiempo, ha aseverado que atesora “un palmarés impresionante”.

Del mismo modo, ha valorado de la deportista la publicidad que hace de Talavera a nivel internacional, y ha subrayado que recientemente ha sido campeona del mundo en la modalidad de katas, al igual que Premio Nacional del Deporte en 2017.

“Nos tenemos que sentir orgullosos de los deportistas talaveranos que llevan el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”, ha resaltado la portavoz municipal.

Entre los que ya han sido distinguidos como Hijo Predilecto de Talavera están el piloto de motociclismo Álvaro Bautista, el pintor Julio Mayo y los poetas Joaquín Benito de Lucas y Rafael Morales.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta