Sandra Sánchez será la protagonista de la Cabalgata de Reyes

0

SANDRA SÁNCHEZ SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA DE REYES


Sandra Sánchez
La karateca Sandra Sánchez en el homenaje que recibió en el Ayuntamiento.

La Campeona del Mundo de Karate, la talaverana Sandra Sánchez, será una de las principales protagonistas de la Cabalgata de Reyes de Talavera, ya que irá subida en una de las catorce carrozas que desfilarán por las principales calles de la ciudad el próximo día 5 de enero.

Esta es la principal novedad del recorrido de este año y con esta iniciativa el Ayuntamiento de Talavera pretende homenajear a la deportista, según ha asegurado en nota de prensa el concejal de Festejos, José Luis Muelas.

Además de la carroza en la que irá montada Sandra Sánchez, estarán las tres propias de los  Reyes Magos, otras tres con sus respectivos pajes, un belén, una inspirada en dragones y princesas, otra con un cohete espacial de Playmobil, una sobre Mario Bros, otra de dinosaurios, una de Transformes y un camión de bomberos.

La Cabalgata partirá a las 18 horas de la Basílica con el siguiente recorrido: Avenida de Extremadura, Juan Carlos I, Pio XII, Plaza de España, Capitán Luque, Almanzor, Plaza de Zamora, Alfares, Prado, Avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo, calle Palenque y Plaza del Pan.

carrozas
El alcalde ha podido ver ya el acabado de las carrozas de la Cabalgata.

Por su parte, el alcalde, Jaime Ramos, junto con el concejal de Festejos, José Luis Muelas, y la edil de Servicios Generales, Lucía Pérez, han visitado a los trabajadores municipales que elaboran las carrozas que saldrán en la Cabalgata de Reyes.

Durante el desfile se repartirán 5.000 kilos de caramelos, lo que supone más de un millón y medio de unidades.

El día 6 de enero los Reyes Magos visitarán el Hospital Nuestra Señora del Prado para entregar sus regalos a los niños que están ingresados, así como acudirán a la Residencia de Mayores Virgen del Prado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta