Sandra Sánchez, Hija Predilecta de Talavera

0

SANDRA SÁNCHEZ, HIJA PREDILECTA DE TALAVERA


Sandra Sánchez con el documento que acredita su condición como Hija Predilecta de Talavera.

La campeona del Mundo de kárate en la modalidad de katas, la talaverana Sandra Sánchez, ya puede añadir un logro más a su extraordinaria carrera personal y profesional, debido a que ha sino reconocida como Hija Predilecta de su Talavera natal.

En un acto celebrado en el Teatro Palenque, al que asistieron gran cantidad de amigos y familiares de la karateca, así como todos los integrantes de la Corporación municipal, Sánchez se mostró muy orgullosa por tal distinción.

Además, aprovechó para lanzar un mensaje de apoyo hacia su deporte, que ha sido excluido de los Juegos Olímpicos de París 2024 aún sin haberse estrenado en los de Tokio 2020.

En declaraciones a los medios antes de que se celebrara el acto en el que tuvo lugar su reconocimiento, Sánchez calificó de “injusta” la decisión.

La karateca estuvo respaldada por familiares, amigos y toda la Corporación municipal.

La deportista reconoció que va a ser muy complicado que se revoque esta postura, aunque también se mostró esperanzada y señaló que “por mí misma sé que las cosas imposibles se pueden conseguir”.

Sobre este tema, el alcalde, Jaime Ramos, adelantó que propondrá en el próximo Pleno una moción conjunta para instar al Comité Olímpico Internacional a cambiar su postura respecto al kárate.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta