Sandra Sánchez dona el dinero de un premio para construir un gimnasio infantil en el Hospital de Talavera

0

SANDRA SÁNCHEZ DONA EL DINERO DE UN PREMIO PARA CONSTRUIR UN GIMNASIO INFANTIL EN EL HOSPITAL DE TALAVERA


 

La karateca talaverana Sandra Sánchez, actual campeona del mundo, ha donado el dinero de un premio recibido recientemente para construir un gimnasio infantil en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina para hacer más llevadera la instancia de los más pequeños cuando están hospitalizados.

La número uno del mundo, nacida en Talavera hace 38 años, ha explicado a través de un video publicado en las redes sociales que le hace “mucha ilusión” compartir este proyecto.

“Es para los más peques y se va a llevar a cabo a través de una donación económica de un premio que recibí. Junto con la asociación ‘El poder del Chándal – Trainsplat’ vamos a hacer un mini-gimnasio en el Hospital de Talavera”, ha indicado.

“Todos conocemos los beneficios que conlleva el ejercicio físico y el juego para la recuperación de diferentes enfermedades. Y la idea es facilitar todo esto a los niños que están hospitalizados. Espero que os guste tanto como a mí”, ha apuntado Sandra Sánchez, que también ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de cómo quedaría el proyecto.

Dejar respuesta