Rutas guiadas, música, teatro y deporte para celebrar el Día de la Mujer

0

RUTAS GUIADAS, MÚSICA, TEATRO Y DEPORTE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER


Cartel promocional del concierto con motivo del Día de la Mujer el 8 de marzo

El Ayuntamiento de Talavera ha programado una serie de actividades culturales, deportivas y de ocio para conmemorar el Día de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, aunque los actos previstos tendrán lugar también en jornadas anteriores y posteriores a esta fecha.

Así, el 9 de marzo habrá una serie de rutas guiadas por la ciudad relacionas con el papel que ha desempeñado y desempeña la mujer en la misma.

Según ha informado en nota de prensa la concejala de Igualdad, Ana Santamaría, habrá rutas a las 12, 13:30, 18 y 19:30 horas, y los interesados en participar deben inscribirse previamente en el Centro de la Mujer situado en la calle Segurilla.

Para el 7 de marzo se ha programado en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ el encuentro ‘Empresarias en acción’, en el que se darán a conocer proyectos empresariales liderados por mujeres, así como una representación teatral y poética en el Teatro Victoria.

En cuanto al 8 de marzo, a las 13 horas tendrá lugar en el Ayuntamiento el acto institucional del Día de la Mujer y a las 20:30 horas, en el Teatro Palenque, se ha previsto el concierto ‘Ellas dan la nota’, con Cistina del Valle, Estela de María, Esmeralda Grao y Laura Granados.

Los actos concluirán el 10 de marzo con la carrera ‘Deporte en Igualdad’, en la que los que quieran correr tienen hasta el 7 de marzo para apuntarse en el Centro de la Mujer.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta