Rodríguez: El PSOE sólo hace política carroñera

0
socialistas
La portavoz del Gobierno Local, María Rodríguez, en una foto de archivo

La portavoz, María Rodríguez, aseguró que la oposición que ejercen los miembros del PSOE de Talavera “únicamente se ha centrado en una política carroñera, centrándose sólo en destruir, y especialmente al equipo de Gobierno que es el que trabaja por Talavera”.

Rodríguez, dijo que al portavoz socialista “parece que sólo desea que a Talavera y a los talaveranos les vaya mal porque cree que a los socialistas les va a ir mejor”, lo que indica que sólo están preocupados “por sus intereses cuando deberían trabajar para el bien común de la ciudad, a la que hacen un flaco favor con sus críticas destructivas”.

Por eso, recordó que los socialistas no han ofrecido ni una propuesta seria para Talavera, “centrándose únicamente en la crítica desmedida y en argumentos falaces para confundir a los talaveranos”.

La portavoz aconsejó a los socialistas que dejen de “aplaudir” a sus jefes de la Diputación y de la Junta, que por ejemplo niegan talleres de empleo a la ciudad, como es el caso de la institución provincial, o bien no invierten ni traen empresas a Talavera, como es el caso del gobierno regional.

María Rodríguez respondió así a las críticas que la oposición ha realizado hoy sobre el equipo de Gobierno y recordó una vez que más “que no están legitimados para hablar de proyectos que ellos abandonaron, como el AVE que prometieron que estaría funcionando en el año 2010, sin olvidar que dejaron a Talavera sin suelo industrial entre otros muchos despropósitos que está arreglando el gobierno del alcalde Jaime Ramos”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta