Rodríguez pide al PSOE que interceda con la Junta y deje de hacer críticas “vacías”

0
críticas
La portavoz del Gobierno, María Rodríguez, atiende a los periodistas en rueda de prensa

La portavoz, María Rodríguez, ha pedido al PSOE que “trabajen por Talavera” y demanden a Page y a Álvaro Gutiérrez “que agilice la declaración de Conjunto Histórico, nos concedan talleres de empleo o subvenciones para patrimonio histórico en vez de votar en contra de los talaveranos”.

Así se manifestó la portavoz en una rueda de prensa ofrecida para informar de temas locales, en respuesta a las críticas que han recibido los últimos días por parte del partido en la oposición, las cuales son “vacías” y sin propuestas para Rodríguez.

Asimismo, destacó que el desempleo ha descendido en 1.471 personas en un año “y en los dos últimos años de legislatura el paro ha bajado en casi 4.000 personas”. Mientras, en la última legislatura del PSOE los desempleados pasaron de 6.000 a 12.000 personas.

Por eso subrayó que el equipo de Gobierno trabaja contra el desempleo, de ahí que pusiera en marcha la Oficina de Captación Empresarial que el pasado año logró que se instalasen dos grandes empresas en Talavera, con más de 350 empleos directos, además de ayudar y asesorar a muchos otros negocios locales.

El equipo de Gobierno también ha conseguido poner en marcha bonificaciones fiscales de hasta el 95 por ciento en el IBI, el ICIO y el IAE, para empresas ya instaladas en la ciudad como para las de nueva implantación. Así como también ha logrado pagar a proveedores en un periodo de 30 días o revitalizar el casco antiguo.

Y lo hemos hecho en solitario, sin ayuda de las administraciones gobernadas por el PSOE como son la Junta y la Diputación, que se han dedicado a asfixiar y a marginar a Talavera”.

Por todo, Rodríguez sostuvo que los socialistas no están legitimados para hablar de los proyectos que afectan a esta ciudad y que “no les importa Talavera”, pues se dedican a perjudicar a los talaveranos en vez de ayudar al equipo de Gobierno.

Por último, Rodríguez dejó entrever el nerviosismo que se vive en las filas socialistas que tienen la vista puesta en las próximas elecciones, “y sólo se mueven buscando una recompensa para que Page les deje un sillón”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta