Riolobos valora de forma “positiva” el descenso del paro en Talavera y CLM

0
La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos
La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha valorado de forma “positiva” el descenso del desempleo en la ciudad, en la provincia y en la región y ha afirmado que los datos son “buenos”, aunque “peores” que cuando gobernaba María Dolores de Cospedal.

Riolobos ha recordado en rueda de prensa que las listas del paro se han reducido en mayo en 360 personas en Talavera, 3.531 en la provincia y 11.190 en Castilla-La Mancha, lo que, en su opinión, supone “una buena noticia”.

Si bien, ha criticado las políticas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, porque, a su juicio, “han frenado la reducción del desempleo” y ha subrayado que los empresarios huyen de la comunidad ante la subida de impuestos que ha planteado el Gobierno regional.

Por otra parte, la dirigente popular ha felicitado al alcalde, Jaime Ramos, y a todos los talaveranos por el “enorme esfuerzo” que están haciendo para implantar la plataforma logística y el puerto seco en la ciudad.

De este modo, ha destacado el encuentro que se ha mantenido con las autoridades lusas y ha puesto en valor la apuesta de Cospedal y del Gobierno de España por esta infraestructura que “dinamizará la creación de empleo”, ha aseverado.

También Riolobos ha resaltado la necesidad de que todas las administraciones estén unidas en este proyecto y ha pedido a García-Page que reme en la misma dirección que se ha venido haciendo hasta ahora porque “está en juego el futuro de Talavera para los próximos cien años”.

Dejar respuesta